Retos que reconfortan el alma

Sean bienvenidos queridos lectores. El día de hoy quiero compartir con ustedes lo que para mí ha significado poder diseñar mi querida y siempre modesta página web, La Guarida de Zukato. Esta es sin duda una de las etapas más gratificantes en mi crecimiento como persona y estudiante de comunicaciones, ya que desde hacía muchos años atrás me emocionaba la idea de tener una página web propia a la cual pudiera dar esencia y personalidad con contenido escrito por mi persona. Sin embargo, siempre encontraba razones para desistir y dejar la idea de lado.

Recuerdo mucho que, para la segunda publicación, “Sempiterna armonía visual: El Jardín de las Palabras, la gran obra de Makoto Shinkai”; tuve el reto de ver la película hasta en tres oportunidades para poder plasmar en cierta forma la esencia de la historia. Incluso el escoger cada fotograma para la galería de imágenes representaba un trabajo arduo del cual no me arrepiento porque me sentí muy a gusto con presentar a ustedes lectores esa maravillosa historia que me cautivó desde la primera vez que la vi.

El diseño de la web, La Guarida de Zukato, ha ido cambiando con el tiempo, lo cual me parece increíble. Primero agregando muchas opciones para que no se pierdan del contenido publicado cada semana, luego cambiando de color algunos apartados para que visualmente sea mucho más atractiva. Hasta ese momento quería lograr que se sientan a gusto para que puedan tener una lectura fluida y sin interrupciones. Ahora me encuentro con una web que me ha sorprendido sobremanera, ya que los cambios han sido sustanciales en cuanto a la mejora del estilo y diseño; lo cual me hace sentir muy orgulloso y feliz.

Siempre tuve en mente presentar los animes, películas y personajes que han visto a lo largo de todo este tiempo. Incluso siento que aún queda mucho de mi parte para ofrecerles, por lo que no duden en que pronto habrá muchas más publicaciones, que espero sean del agrado de todos ustedes. Cabe resaltar que le tengo mucho aprecio a todas las publicaciones de la web, pues cada una de ellas lleva en sus palabras un fragmento de mis emociones; me refiero específicamente a determinados momentos de mi vida, que siento le dan un valor agregado a la web.

En esta ocasión no quiero despedirme sin antes presentarles los animes sobre los que trabajaré para futuras publicaciones en la web. Todos son extraordinarias propuestas que por supuesto ya he visto en su totalidad. Espero seguir mejorando en mi redacción para entregarte un trabajo que sea entretenido y fácil de leer. Muchas gracias a todos ustedes por visitar la web, espero que tengan un grandioso día.

Deja un comentario