Me presento

Hola, mi nombre es Azur. Soy el responsable de esta mi web querida. Me gusta la animación japonesa desde que era muy niño. Recuerdo mucho que en el canal nacional del estado pasaban los cuentos japoneses con marionetas, que más adelante averigüé eran producidas en Japón a través de la cadena de televisión NHK. Estas historias me acompañaron durante muchos años, incluso en la actualidad las encuentro muy entretenidas. Donde haya un elemento argumental solido o bien propuesto, ahí estaré.

Soy de gustos algo exigentes, pero no me mal entiendan; solo busco historias que me emocionen al punto de estar una semana entera hablando del tema. Actualmente estoy estudiando comunicaciones y espero de corazón poder desarrollarme como profesional en todo proyecto que involucre creación de contenido. Los retos están a la vuelta de la esquina, así que siempre hay que dar buena cara para enfrentarlos con buena actitud.

Soy de las personas que les gusta tomar un momento durante el día y escuchar música con tranquilidad. Entre mis pistas de música favorita se encuentran Bandas sonoras de películas, videojuegos y series anime; si, todo de Japón. Aunque también escucho música en ingles prefiero mil veces una pista de mi saga de videojuegos favorita, Final Fantasy. Entonces, creo haber hablado mucho de mi persona por esta vez, siéntanse como en casa en esta mi querida web, les deseo buenas vibras para todos ustedes, nos vemos.