Lo que encontrarás

La Guarida de Zukato es una web dedicada a la presentación de animación japonesa; donde ustedes podrán encontrar reseñas, opiniones y recomendaciones sobre producciones animadas creadas desde los años 80 hasta la actualidad. Además, el material escrito en cada publicación contará con un análisis de mi autoría sobre aspectos de argumento de la trama, propuesta del autor y estructura de personajes con el propósito de profundizar la reseña.

Esta web contará con tres secciones que serán catalogadas según su formato y duración; por lo que cada semana podrás encontrar una publicación distinta. Estas serán sobre Películas animadas, animes y videojuegos. Mi propuesta para con ustedes queridos lectores, es ofrecerles pasar un momento ameno que los distraiga y al mismo tiempo les deje un mensaje positivo. Además, en la sección de anime y videojuegos haré la imitación en audio de alguno de los personajes presentados en la sección, ya que me gusta mucho imitar voces.

En esta web también podrás encontrar mis recomendaciones sobre producciones realizadas por el mismo autor, bandas sonoras de los compositores y algún dato adicional del material fílmico. Además, en algunas secciones tendrás un material extra el cual será presentado en forma de anécdota personal sobre lo que pude percibir al ver dicha animación japonesa o el impacto que tuvo para mi vida personal.