¡Bienvenidos a la web!

Queridos lectores:

Sean bienvenidos a mi web La Guarida de Zukato. Este espacio es un medio digital donde podrán encontrar contenidos referentes a material audiovisual animado japonés, conocido mundialmente como «Anime». Entre las líneas de cada publicación podrás encontrar contenido que ya ha sido visto por mi persona, por lo que no solo conocerás la propuesta de cada película o anime, sino también una perspectiva diferente que estoy seguro será el punto de partida que te invite a apreciar este tipo de arte.

También quería contarles que las reseñas y crónicas van a ser elementos recurrentes para afianzar mi contacto con ustedes. Estoy seguro de que el material audiovisual que he escogido los atrapará de inmediato; por lo que espero estén atentos a las nuevas publicaciones que tomarán lugar cada semana en este espacio dirigido especialmente para ustedes. Si eres fanático de este tipo de animaciones japonesas al igual que yo y quieres compartir tu hallazgo; tienes carta libre de contármelo y sugerirme realizar una reseña sobre ello. Además, quiero que tengas en cuenta que este es un espacio digital en el que ambos crecemos como personas.

Si desean pueden seguir las redes sociales de la web a través de Twitter como @guaridadezukato y también la podrán encontrar en Instagram como @laguaridadezukato. Tu solo busca La Guarida de Zukato y encontrarás el logo característico de la web. Además, en estas redes sociales podrás encontrar material adicional referente al mundo del arte audiovisual japonés, como también escenas memorables de películas, series anime y videojuegos clásicos de la era del Playstation One.

Deja un comentario